domingo, 23 de enero de 2011

-¿Le quieres?
+No, le amo.
-¿Y como sabes que le amas?
+Pues porque si pienso en él me salen como cosquillas en el estomago , si me toca , el corazón se me acelera , si me habla , me saca una sonrisa .
Porque me despierto cada mañana con ganas de acostarme de nuevo para volver a soñar que esta a mi lado , porque sueño despierta. . .
Porque si me besa , me hace alcanzar el cielo , como si lo tocase con la punta de los dedos y si me dice un simple: te quiero , me hace la más feliz del mundo . Porque si estoy con él es como si el mundo se parase de repente , el tiempo no corre y no puedo pensar en otra cosa que no sea él .Y si me abraza. . . Si él me abraza me siento segura , como si nada me pudiera pasar estando entre sus brazos .
Y porque me encanta cuando lo miro y saca esa sonrisa , como si todo fuera posible. . .
Porque sé que solo quiero respirar su aliento .
Apareció de repente , y poco a poco , se esta hiendo de mi vida .

No hay comentarios:

Publicar un comentario